Nutrición


Porque no sólo somos lo que pensamos, sino también lo que comemos, consideramos igual de importante el cuidado de la mente como de nuestro cuerpo. Es por ello, que desde Tu Mundo Puesto en Pie te ayudamos a cuidar de tus hábitos alimenticios con nuestra Dietista-Nutricionista Marta Alonso Sánchez.



Como te podemos ayudar


Te enseñamos a comer mejor
La desinformación que hay actualmente sobre la alimentación hace que podamos estar confundidos, o que pensemos que estamos comiendo mejor de lo que lo estamos haciendo.

Si quieres adelgazar por sobrepeso u obesidad
El sobrepeso se genera a partir de varios condicionantes, muchos de ellos son modificables y podemos sustituirlos por otros que vayan en nuestro beneficio.

Si padeces alguna patología y precisas de atención dietético-nutricional
La nutrición tiene un fuerte componente de prevención en enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, arterioesclerosis, intolerancias o alergias alimentarias… pero además puede mejorar el curso de la enfermedad y con ello, la calidad de vida.

Si necesitas orientación técnica profesional para realizar actividades deportivas o preparación para pruebas físicas
Las estrategias ergonutricionales como la reposición de fluidos y otros nutrientes, unidas a una buena planificación alimentaria general, son claves para lograr mejores resultados.

Si quieres ganar peso y/o sigas un programa de musculación
Muchas veces para aumentar la masa muscular se hacen excesos innecesarios que pueden suponer un gasto excesivo y un daño para la salud.

¿Que hacemos?

  • Elaboramos historia dietética
  • Estudiamos la alimentación diaria y establecemos objetivos nutricionales
  • Educación alimentaria: adaptamos lo que dice la evidencia científica en nutrición al día a día de las personas
  • Motivación para el cambio
  • Estudio antropométrico
  • Valoración diagnóstica y seguimiento

Consulta motivacional y consulta convencional


Da igual que hayas hecho anteriormente varias dietas y hayas fracasado, o que nunca lo hayas intentado. Nuestro enfoque es completamente diferente, más educacional y motivacional. Lo verdaderamente importante es modificar aquellas situaciones que han llevado a la problemática en cada caso. Debido a que hay diferentes necesidades, se pueden realizar dos metodologías distintas: Consulta motivacional y Consulta convencional. En ambos casos el componente educacional es muy importante y también te ofrecemos asesoramiento sobre estrategias para aumentar el nivel de actividad física diaria y te motivamos para que empieces a hacer ejercicio físico.

Consulta motivacional

Te motivamos para el cambio

Priorizamos la educación alimentaria apoyada con dinámicas de coaching nutricional, con pequeños cambios de hábitos que perduren a largo plazo y afianzando resultados.

* Especialmente indicado para personas que quieran aprender a comer y/o han fracasado con varias dietas

Consulta convencional

Te ayudamos a poner en orden tu alimentación.

Menús abiertos personalizados, cada persona puede escoger entre diferentes opciones para cada grupo de alimentos. Así es más fácil organizarse que con menús cerrados.

* Especialmente indicado para personas disciplinadas y autosuficientes. Orientado a aquellos que quieran ponerse a dieta.

 

CONSÚLTANOS TU CASO Y TE AYUDAREMOS


PSICO-NUTRICIÓN

El estado anímico muchas veces influye en la manera en la que nos alimentamos, convirtiendo la comida en un refugio en el que aliviar esas emociones. Es por ello que ofrecemos tratamientos que trabajen el aspecto psicológico y el nutricional de manera conjunta.

  • Psico-Nutrición Individual: Para las personas que así lo precisen, podrán favorecerse de servicios combinados, en los que de manera individualizada mantendrán sesiones tanto con el Dietista-Nutricionista como con la Psicóloga.



Pregunta por nuestros packs:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK