Nutrición


Porque no sólo somos lo que pensamos, sino también lo que comemos, consideramos igual de importante el cuidado de la mente como de nuestro cuerpo. Es por ello, que desde Tu Mundo Puesto en Pie te ayudamos a cuidar de tus hábitos alimenticios con nuestras Dietistas-Nutricionistas Marta Alonso Sánchez y Cristina Crespo López.






Como te podemos ayudar


NUTRICIÓN DEPORTIVA
Nos adaptamos a ti, sea cual sea tu ritmo de vida, disciplina deportiva, objetivos y preferencias alimentarias (también nutrición deportiva vegetariana). Planificación nutricional orientada a la mejora de rendimiento y composición corporal. Preparación de pruebas deportivas y oposiciones.

SOBREPRESO Y OBESIDAD
Nuestro objetivo principal es ayudarte a cumplir tus metas, dándote herramientas que te permitan conseguir una alimentación saludable de una manera fácil y sencilla. Siempre motivándote y acompañándote durante el proceso de cambio de hábitos. Es un modo de vida, no una dieta temporal.

NUTRICIÓN CLÍNICA
Tratamos entre otras: patologías intestinales (colon irritable, Crohn …). Alergias e intolerancias alimentarias. Patologías autoinmunes. Patologías metabólicas. Trastornos de la alimentación. Depresión. Migrañas. Diabetes mellitus. Insuficiencia renal. Cáncer.

NUTRICIÓN EN DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA
Nutrición infantil. Nutrición en la adolescencia. Nutrición en el adulto. Nutrición en embarazo, lactancia y postparto. Nutrición en la menopausia. Nutrición en la tercera edad.



 

CONSÚLTANOS TU CASO Y TE AYUDAREMOS


Terapias Combinadas:

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK